Sectores
Colaboramos con la Administración Pública en el desarrollo de proyectos tecnológicos con el objetivo de desarrollar, implantar, adaptar o integrar los sistemas de información y atención surgidos o por surgir en los distintos ámbitos administrativos, especialmente a raiz de la descentralización y los procesos de transferencias de competencias y la exigencia de la Administración Electrónica en las relaciones con los ciudadanos.

Nuestra amplia experiencia en la planificación, gestión y ejecución de planes de formación y la consultoría tecnológica llevada a cabo por nuestro grupo de expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación nos permite trabajar con entidades públicas y privadas en la implantación de procesos orientados a la gestión y a la docencia, mediante el desarrollo de sistemas de información integrales que permiten la gestión de todo el proceso administrativo y docente relacionando a alumnos, docentes, tutores y gestores.

En Siglo 21 también somos conscientes de que cada sector tiene sus propios requisitos y desafíos. Por eso, contamos con equipos de expertos sectoriales que con sus conocimientos y experiencia en su ambito de trabajo pondrán a su disposición la implantación eficiente de todo tipo de soluciones y sistemas de información y asistencia adaptados a sus necesidades específicas. Contacte con nosotros.
Buscar
Acceder
Siglo21 online
Nombre de usuario:
Contraseña:
 Acceder 
 
Nuestras oficinas
Estamos en Madrid - A Coruña - Buenos Aires - Caracas

Más
Sobre Siglo21
En Siglo21 trabajamos ayudando a nuestros clientes a desarrollar su potencial.

Descubre más sobre nosotros
 
Copyright Siglo21 Consultores, S.L. Todos los derechos reservados.